¡Sumense! Festival por la Vida - lunes 15/2, a partir de las 17 hs

Desde el 1 de febrero, al finalizar la feria judicial, vecinas y vecinos de la Asamblea El Algarrobo de Andalgalá, se mantienen acampados en Plaza Lavalle, reclamando a los tres jueces de la a la Corte Suprema de Justicia que se pronuncien sobre el Amparo que interpusieron hace ya 6 años, buscando la nulidad de la autorización dada por la provincia de Catamarca a la mega explotación minera AGUA RICA.

Desde Diálogo 2000 invitamos a todos y a todas a sumar su apoyo a este reclamo imperioso por el AGUA, la VIDA, los DERECHOS del pueblo andalgalense así como también de la naturaleza. Pasen por el acampe y firmen el petitorio dirigido a los jueces de la Corte Lorenzetti, Highton de Nolasco y Maqueda.  ¡SENTENCIA YA!

El viernes, 12 de febrero, a partir de las 20 hs, también habrá cine-debate en el ACAMPE.

Siguen las noticias por Facebook www.facebook.com/segundo acampe por la vida-sentencia YA

Ver también la nota de Darío Aranda, "Andalgalá frente a la Corte Suprema": http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-292122-2016-02-10.html

y la cobertura de Resumen latinoamericano: Segundo acampe de los vecinos de Andalgalá frente a Tribunales: ¡Por la sanción definitiva del amparo ambiental contra la minera a cielo abierto de La Alumbrera!